El PSG está muy interesado en el fichaje de Milinkovic-Savic. Ya hubo un primer ofrecimiento, al que le seguirá, según ‘Corriere dello Sport’, un segundo que se elevará hasta los 75 millones de euros.
El PSG, que vive pendiente de lo que ocurre con Neymar, en mayor medida, y con Mbappé sigue preparando el próximo proyecto. Habrá refuerzos, algunos llamados a revitalizar desde el primer minuto una plantilla que sigue soñando con la Champions.
A Tuchel hace tiempo que le entra por el ojo Milinkovic-Savic, cuyos días en la Lazio parecen contados. De hecho, el club asume su marcha y no pondrá impedimentos a la misma… siempre y cuando llegue una oferta que contente a la institución.
Con Sarri pendiente del centrocampista, es el PSG el que ya lanzó una primera oferta de alrededor de 50 millones. La Lazio, según ‘Corriere dello Sport’, espera sacar alrededor de 100 ‘kilos’. Así las cosas, al PSG solo le queda aumentar las cifras.
Y es en este punto cuando el campeón francés ha decidido poner sobre la mesa 75 millones. Una cantidad alta por un futbolista con mucho mercado, aunque en la última temporada bajó notoriamente su rendimiento.
Al menos en cuanto a sus registros, ya que pasó de los 14 goles a los siete. 41 partidos disputados, eso sí, que demuestran la importancia del serbio en un equipo que, si nada cambia, abandonará este verano.
Fuente: besoccer.com