Hay tensión entre Thomas Tuchel y la dirección del Bayern de Múnich. Como explica Bild, el técnico alemán no apreció su primera ventana de fichajes de verano con el campeón alemán y, en particular, las ventas de Benjamin Pavard (Inter de Milán) y Ryan Gravenberch (Liverpool).
El fin de semana pasado, no dudó en hablar de una plantilla «un poco escasa» ante el micrófono de Sky Alemania, sobre todo en el sector defensivo. Lo suficiente como para desencadenar el enfado de sus dirigentes, que precisamente le ofrecieron soluciones para reforzar la retaguardia: Joao Cancelo podría, por ejemplo, haber regresado cedido, y Tuchel aceptó… antes de retractarse.
El ex entrenador del PSG también tiene dificultades para digerir el traspaso abortado de Joao Palhinha, retenido por el Fulham debido a una supuesta actitud de espera por parte de la dirección bávara.
Según Bild, Tuchel también habría intentado convencer a jugadores como Trevoh Chalobah (Chelsea) y Armel Bella-Kotchap (PSV Eindhoven), sin el acuerdo de la plantilla.
futbolfrances.com