Al regresar después de una experiencia mixta en el FC Barcelona, Antoine Griezmann tardó poco menos de dos temporadas en recuperar el corazón de la afición del Atlético de Madrid y volver a convertirse en una parte esencial de la plantilla de Diego Simeone. Al final de un ejercicio 2022-2023 completado con éxito (16 goles, 18 asistencias en 48 partidos en todas las competiciones), el mediapunta francés sigue siendo imprescindible para los colchoneros esta temporada (3 partidos, 3 titularidades). Pero aunque su contrato expira en junio de 2026, el internacional francés podría tomar vuelo el próximo verano.
Este verano se habló de una posible marcha de Antoine Griezmann a Arabia Saudí, hasta el punto de que Al Nassr le hizo ojitos.
Luego, el improbable rumor vinculado a un traspaso al Paris Saint-Germain así como la tentación de poner fin a su carrera en la Major League Soccer dieron un poco más de peso a sus deseos en otros lugares.
Así, Sport apunta a que el Atlético de Madrid ya está trabajando entre bastidores para encontrarle un heredero digno y haber identificado a Federico Chiesa. Pero por el jugador de la Juventus de Turín, los Colchoneros tendrán que meter la mano en la chequera porque su precio se estima en 60 millones de euros.
futbolfrances.com