Considerado uno de los mejores jugadores del mundo hace unos años, Paul Pogba está pasando por un auténtico calvario. El francés tiene una serie de lesiones, también debe enfrentarse a la justicia en un caso entre él y su propio hermano y aún no ha encontrado un puesto titular en la Juventus. Para empeorar las cosas, un nuevo problema grave se interpuso en su camino… Un dopaje inesperado
El periodista de alta reputación en Francia, Daniel Riolo, dijo este lunes, en After Foot, que la carrera del Juventino está terminada.
“La impresión general fue que su carrera en el club ya no valía mucho teniendo en cuenta su estatus, su salario y la transferencia que pudo haber recibido. Intentó volver e inmediatamente se lesionó”, continuó Riolo en declaraciones a RMC Sport.
“Creo que nunca podrá volver, su cuerpo dijo que no y psicológicamente soportó el calvario del chantaje. Es extremadamente impactante en la vida de uno, es muy difícil recuperarse de algo así. Él mismo había dicho que sus recientes heridas eran resultado de su mente. No puede volver”, dijo.
Futbolfrances.com