¿Volveremos a ver a Paul Pogba en un campo de fútbol? No es seguro. El centrocampista, habitualmente lesionado, también dio positivo en testosterona. El jugador solicitó una segunda opinión. Si los resultados se confirman, el internacional francés corre un gran riesgo. Según la prensa italiana, Pogba corre el riesgo de ser suspendido entre dos y cuatro años. Su amiga, Malu Mpasinkatu, habló este viernes. Esta última quedó muy conmovida.
“El tema me toca porque es un chico al que soy muy cercano. Ciertamente hemos estado viendo destellos de Pogba desde hace un tiempo, incluso en Manchester. Seamos claros, definitivamente no quiero justificarlo, pero a veces tienes contacto con amigos deportistas que practican otros deportes, y tal vez en otros lugares se puedan utilizar ciertos suplementos, declaró durante una entrevista con Sportitalia.
El resultado debería conocerse el 20 de septiembre. “Ahora estamos esperando el contraanálisis, pero si todo se confirma, su carrera estaría en peligro”, especifica Malu Mpasinkatu, más preocupada que nunca.
futbolfrances.com