La historia de amor de Jude Bellingham con el Real Madrid no ha hecho más que empezar. Aclamado por algunos como el próximo Zinedine Zidane, el prodigioso centrocampista parece dispuesto a permanecer en España durante los próximos años. Sin embargo, con una larga carrera por delante, parece inevitable que algún día regrese a Inglaterra, pero comentarios anteriores sugieren que el Manchester United puede no estar al frente de la cola.
En aquel entonces, Bellingham optó por abandonar el campeonato por el Borussia Dortmund en una decisión que funcionó de maravilla para su joven carrera. Y cuando estuvo disponible este verano, el United volvió a perder cuando el joven de 20 años optó por el Bernabéu.
El Liverpool se encontraba entre una serie de otros clubes importantes que se rumoreaba que estaban vigilando al ex jugador del BVB, y podrían imaginar sus posibilidades de superar al United si Bellingham alguna vez decide tener una oportunidad en la máxima categoría inglesa.
Esto se debe a que es posible que el maestro del mediocampo ya haya cerrado la puerta a un futuro traslado a Old Trafford. El año pasado, un aficionado de los Red Devils le preguntó a Bellingham durante una firma de autógrafos si se uniría al club.
Entre risas mientras se alejaba, el jugador respondió: «No seas tonto». Alejarse del Bernabéu es una de las últimas cosas en las que pensará Bellingham en este momento, después de haber tenido un comienzo eléctrico con la famosa camiseta blanca.
futbolfrances.com