Cada verano, el PSG consigue retrasar el plazo. De hecho, han pasado varias temporadas desde que Kylian Mbappé fue enviado al Real Madrid durante cada ventana de transferencia de verano. La operación podría haber tenido éxito durante esta pretemporada, pero el campeón del mundo finalmente se quedó en París, a pesar de que la situación parecía ir mal.
En conflicto con el PSG este verano, Kylian Mbappé vio el primer partido de la temporada en su vestuario del Parque de los Príncipes. Finalmente, a partir del siguiente encuentro, el francés se reincorporó al grupo de Luis Enrique. Según información de L’Équipe, Nasser Al-Khelaïfi estaba dispuesto a dejar al delantero en la grada durante toda la temporada. Fue siguiendo el consejo de Luis Campos que el presidente parisino cambió su enfoque.
Luis Campos aconsejó a Nasser Al-Khelaïfi que fuera más amable con Kylian Mbappé. Por tanto, el presidente del PSG finalmente escuchó a su asesor de fútbol y así se resolvió la situación. Esto reforzó a Campos con NAK, e incluso permitió a Luis Enrique acercarse al exlíder del AS Mónaco.
futbolfrances.com