Con solo un punto conseguido en cinco días de la Ligue 1, el RC Lens se encuentra en un preocupante último lugar en la clasificación. Un comienzo de temporada fallido que no preocupa demasiado al técnico del Sang et Or, Franck Haise, sólido ante las críticas.
«Sí, perdimos partidos, no empezamos bien. Es fútbol. Pero ahora tenemos que continuar, hacer más incluso. Y si eso no fuera suficiente, cada uno sacará las cuentas y luego ya está todo, nada nuevo bajo el sol del fútbol. Preferiría tener una situación mejor, pero bueno, hace tres años ascendimos a la Ligue 1, tres años. Allí todo el mundo piensa que… No quiero ser vulgar, pero ¡Maldita sea, abre los ojos!”, lanzó el técnico del Lensois durante una entrevista con Voix du Nord este martes.
«Hemos hecho grandes cosas, quiero que tengamos un estatus, no hay problema. Pero queremos seguir perpetuando el club en la Ligue 1», continúa.
“Si me dices: ‘este año terminas 11º, ganaste un partido’ y empaté en la Liga de Campeones». Yo digo que sí, no hay problema. Espero que lo hagamos mejor. Pero «Es terrible, ¿no?». No, no es terrible. Hay fases. El crecimiento nunca es exponencial. A veces se aplana, baja un poco», dijo.
futbolfrances.com