Lille se lleva la victoria en casa en la primera fecha de la Conference League ante el Ljubljana

FOTO OFICIAL TWITTER LOSC LOSC @losclive

Lento y muy ineficaz, el Lille se impuso al Olimpia Ljubljana (2-0 este miércoles para su entrada en la Europa Conference League.

Presión intensa, buena ocupación del campo, el Lille puso los ingredientes adecuados para acorralar a un equipo esloveno que se reagrupó rápidamente. Si Haraldsson y Zhegrova calentaron los guantes de Vidovsek, fue David quien resultó ser el más peligroso. Tras un primer disparo rechazado por el portero contrario, el delantero canadiense encontró el palo exterior en su segundo intento.

Poco a poco la presión fue aumentando pero David, una vez más, mostró una terrible torpeza de cara a portería con dos cabezazos imprecisos al segundo poste. Cuando no pudo hacerlo en el partido, el delantero del Lille se tranquilizó desde el punto de penalti. Antes del descanso, Doffo derribó a Haraldsson en el área para permitir que su número 9 abriera el marcador en un perfecto contraataque (1-0, 43).

Al regresar del vestuario, el LOSC mantuvo la distancia pero aún le faltó eficiencia y David desperdició otra oportunidad. La continuación ? A los Mastines no les quedó nada o casi nada. Chevalier también se alegró mucho de ver cómo Bristric, Nukic y Jorge Silva desaprovechaban sus oportunidades en la última media hora de juego.

Al final del tiempo añadido, Yazici aprovechó un mal toque contrario para ir a portería y asegurar definitivamente la victoria (2 -0, 90+4).

futbolfrances.com