Aurelio De Laurentiis ya estaría decidido a despedir de Rudi García del banquillo del Nápoles

Lyon's French coach Rudi Garcia gestures during the French L1 football match between Olympique Lyonnais and Racing Club Strasbourg Alsace at the Groupama Stadium in Decines-Charpieu, near Lyon, Central-Eastern France, on February 6, 2021. (Photo by PHILIPPE DESMAZES / AFP) (Photo by PHILIPPE DESMAZES/AFP via Getty Images)

En el centro de las críticas tras dos partidos sin ganar con el Nápoles (derrota 2-1 ante la Lazio, empate 2-2 ante el Génova), Rudi García sale caro en Italia. Al otro lado de los Alpes, los medios aseguran incluso que el presidente Aurelio De Laurentiis pasaría sus días pidiendo cuentas a su entrenador.

A García se le acusa de presentar un equipo sin creatividad, lejos del que encantó la Serie A y la Liga de Campeones con Luciano Spalletti.

Al francés también se le acusa de basar el juego del Partenopei únicamente en las hazañas individuales del georgiano Khvicha Kvaratskhelia.

Quinto en la clasificación de la Serie A, el Nápoles jugó a lo grande anoche en Braga, en su entrada en la Liga de Campeones.

 Afortunadamente para los napolitanos, se consiguió la victoria (2-1). La oportunidad para Rudi García de responder a las críticas de los medios transalpinos.

futbolfrances.com