John Terry sigue manteniendo estrechos vínculos con el Chelsea. Después de haber traído felicidad al club londinense durante dos décadas (717 partidos, 67 goles entre 1998 y 2017), el exdefensa de los ‘bleus’ desea ahora invertir plenamente en la vida económica de su club favorito. Según The Telegraph, el exjugador de 42 años está dispuesto a comprar acciones del Chelsea.
El tabloide británico menciona que John Terry se unió recientemente a un grupo de inversores entre los que se encuentra Anand Sambasivan, cofundador de PrimaryBid y gran seguidor del Chelsea. Los dos hombres, que podrían formar un trío en el futuro en caso de la llegada del banquero de inversiones británico Harley Kisberg y fundador de iTech Media, están interesados en entrar en el capital del Chelsea mediante la adquisición del 10% de las acciones del equipo inglés y el dinero invertido estaría destinado a la modernización de Stamford Bridge, actual bastión de los blues.
Cabe señalar que el club londinense ha iniciado conversaciones con la sociedad de inversión estadounidense Ares Management, que desea inyectar más de 400 millones de euros.
futbolfrances.com