Irreconocible respecto a la temporada pasada, el Nápoles volvió a decepcionar a su afición en el campo de Bolonia (0-0) este domingo, en el marco de la 5ª jornada de la Serie A.
Y el técnico Rudi García volvió a ser reprendido por uno de sus jugadores durante las sustituciones . Después de Khvicha Kvaratskhelia, fue Victor Osimhen (24 años, 5 partidos y 3 goles en la Serie A esta temporada), autor de un penalti fallado, quien expresó su enfado al técnico francés, que volvió a este episodio en una conferencia de prensa.
«Hablé con Osimhen, por supuesto. No sobre el penalti fallado, porque le pasa a todo el mundo y él sigue siendo el tirador número uno. Hablé con él sobre su reacción, pero lo que le dije al equipo se quedará en el vestuario. Tengo una gran calidad en el banquillo y trato de aprovecharla. Está el equipo que empieza y el equipo que sigue y termina el partido. Jugamos cada tres días, así que tengo que tener eso en cuenta. Hoy, éramos peores en el regate y en la aproximación a la portería contraria», reaccionó el ex entrenador del Marsella y del Lyon al micrófono de DAZN, para recordar a su atacante que tampoco estuvo impecable en el campo.
futbolfrances.com