Luis Enrique advierte que no forzará ninguna mínima molestia física que tenga Mbappé

Kylian Mbappé vivió un clásico frustrante el domingo por la noche sobre el césped del Parque de los Príncipes contra el OM. Antes de presenciar el muy trabajado tiro libre de su amigo Achraf Hakimi en el minuto 8 de juego, Mbappé fue víctima de un contacto con Leonardo Balerdi que le redujo el tobillo en la acción que desembocó en el tiro libre.

Se le dio tratamiento y propició su primer regreso al campo. Posteriormente, Kylian Mbappé salió un poco más para ser tratado de su dolencia antes de abandonar definitivamente el terreno de juego tras pedir un cambio a la hora de juego. En el momento en que Mbappé cedió el paso a Gonçalo Ramos, que acabará marcando un doblete, el PSG sólo lideraba por un gol al OM. Al final, los de Luis Enrique habrán volado los duelos y las entradas con un limpio e impecable 4-0 ante el eterno rival Marsella.

Durante una rueda de prensa tras la victoria de su equipo el domingo por la noche, el técnico del PSG pronunció el siguiente discurso sobre la lesión de Kylian Mbappé, mencionando ya un inminente regreso. “No lo sé exactamente, pero creo que fue un golpe. Hubo mucho dolor, no es nada grave a priori. Creo que estará disponible pronto. Fue la decisión correcta sacarlo”.

futbolfrances.com