El PSG no pierde toda sus “titis” parisinos. Ciertamente, jugadores como Kingsley Coman o Adrien Rabiot toman la decisión de buscar en otra parte para prosperar, pero algunos como Presnel Kimpembe optan por luchar en su club de formación.
Este es también el caso de Warren Zaire-Emery. A sus 17 años, el centrocampista se ha ganado a Luis Enrique, que no ha estado sin sus servicios en su centro del campo tres desde el inicio de temporada. Hasta el punto de que el PSG está trabajando en una extensión de contrato.
Además, Luis Campos estaría encantado de haber hecho la fuerza a su llegada al frente de la sección deportiva del PSG en junio de 2022 para fichar a Warren Zaire-Emery en su primer contrato profesional con el Paris Saint-Germain, según Le Parisien.
Un buen golpe para el PSG que bien podría haber tenido el mérito de disgustar a Pep Guardiola. CaughtOffside reveló recientemente que el técnico del Manchester City habría solicitado a Zaire-Emery este verano en las conversaciones con el PSG en el marco de la operación Bernardo Silva.
FUTBOLFRANCES.COM