Memphis Depay reconoce que está viviendo la peor etapa de su carrera como profesional

De Barcelona a Madrid. Libre tras finalizar su contrato en el Olympique Lyonnais, Memphis Depay hizo realidad su sueño al fichar por el Barça. Pero después de un primer año bastante bueno, el holandés fue invitado a marcharse en el verano de 2022 para reducir la nómina y dar la bienvenida a nuevos jugadores.

Pero al igual que su compatriota Frenkie de Jong, el holandés se negó a tomar la puerta. Esto, aunque la Juventus estaba muy interesada en sus servicios. Por lo tanto, esperó a que la ventana de transferencias de invierno cambiara de escenario.

Y no llegó muy lejos ya que dejó las maletas en Madrid. Efectivamente, fichó por el Atlético.

Deseado por Diego Simeone que quería ampliar su sector ofensivo, Memphis estaba entusiasmado con la idea de asumir este nuevo desafío. Autor de tres goles en ocho partidos, pasó a la enfermería a finales de marzo tras una lesión con Holanda.

Los Colchoneros indicaron que padecía un problema muscular en el muslo. Decepcionado, el jugador confió: “Es una temporada difícil para mí, es muy duro mentalmente. Esta es quizás la temporada más difícil de mi carrera hasta ahora. Lamentablemente, momentos como esta lesión son parte de una carrera. Probablemente volveré a experimentar cosas buenas”, explicó.

futbolfrances.com