Este domingo, el Paris Saint-Germain recibió al Olympique Lyonnais al final de la 2ª jornada del D1 Arkéma. Un choque en lo más alto entre dos equipos que comenzaron la nueva temporada con una victoria. Después de un comienzo de partido de gran intensidad simbolizado por una gran batalla en el centro del campo, los Fenottes encontraron el fallo de su rival en una jugada a balón parado.
Encontrada en el segundo palo, Damaris Egurrola cabeceó para Eugénie Le Sommer, que catapultó el balón al fondo de la red tras una bonita secuencia (0-1, 20). Empujadas por su público, las parisinas presionaron para remontar rápidamente el marcador, pero se toparon con la vigilancia de Christiane Endler (23, 32).
Al regresar del vestuario, los jugadores de Jocelyn Prêcheur regresaron con las mismas intenciones, pero la portera del Ródano, infranqueable, multiplicó las paradas decisivas (52.º, 65.º) para preservar el marcador en el marcador.
Por detrás, el OL volvió a ser peligroso en un córner, pero el intento de Damaris Egurrola fue desviado por Constance Picaud (58º). Al final del partido, la portera del PSG volvió a actuar ante Amel Majri (87.º) y luego ante Melchie Dumorney (90.º) para evitar conceder un segundo peón.
Tres semanas después de su victoria en el Trofeo de Campeones, el OL volvió a apoderarse del PSG y se unió al Paris FC, que derrotó al Fleury 91, en lo más alto de la clasificación.
FUTBOLFRANCES.COM