Con motivo de la dura derrota ante el Newcastle (4-1), el miércoles en la Liga de Campeones, Luis Enrique optó por una táctica ofensiva, persistiendo en mantener el mismo patrón a pesar del giro de los acontecimientos.
Una terquedad del técnico del Paris Saint-Germain que irrita a Christophe Dugarry.
«Luis Enrique cometió pifias, errores. Luis Enrique, lo conozco. Cuando estuve en el Barcelona estuve con él. Tiene un orgullo enorme. Tiene un ego desmesurado. Te garantizo que se quedará así. Impondrá cosas y seguirá ¡Morirá con sus ideas! Luis Enrique, creo que se está perdiendo el verdadero potencial de sus jugadores», juzgó el asesor de RMC.
«Usted es el entrenador del Newcastle, ve al PSG que tuvo una pretemporada difícil, perdió a Messi, a Neymar… Compraron buenos jugadores, no estrellas. Llegan a Newcastle en un estadio en llamas. Juegan con cuatro atacantes. . Los muchachos de Newcastle debieron haberse dicho a sí mismos: «Creen que somos estúpidos, como si fuéramos unas mamadas. Nos vamos a topar con ellos. Puede que tengamos metros cuadrados, puede que no tengamos jugadores grandes, tal vez seamos demasiado altos, pero veréis la intensidad que les pondremos, les castigaremos los tobillos.’ ¡Y eso es lo que pasó! El entrenador del PSG tomó al Newcastle por basura», añadió el campeón del mundo de 1998.
futbolfrances.com