Tuvo un comienzo de temporada fantástico. Después de unirse libremente al Inter de Milán este verano, Marcus Thuram es un titular indiscutible y está impresionando a todos.
Autor de 3 goles y 5 asistencias en 10 partidos con la camiseta milanesa, el ex Guingampais también está teniendo un buen desempeño en la selección francesa, con la que marcó contra Irlanda en el último rally.
Convocado nuevamente por Didier Deschamps para la reunión de octubre, el hijo de Lilian tiene grandes objetivos con los Bleus.
De hecho, en una entrevista concedida a L’Equipe este domingo por la tarde, el delantero de 26 años expresó su deseo de ser titular en la selección francesa:
“¿Titular con los blues? Ese es el objetivo de todo jugador francés, ¿verdad? Sí, es un sueño de infancia para mí. Esto es también lo que me levanta por la mañana. La esencia de mi trabajo es lograr llegar a ser titular algún día. Sé lo que quiero, sé lo que estoy haciendo, sé los sacrificios que he hecho y haré para llegar allí. Siempre tengo el mismo objetivo: convertirme en la mejor versión de mí mismo. Lo que quiero es progresar. Y hoy lo hago”.
Si bien su competencia son Randal Kolo Muani y Olivier Giroud, Thuram tendrá mucho trabajo por delante.
futbolfrances.com