Kingsley Coman (27 años, 6 partidos y 2 goles en la Bundesliga esta temporada) nunca tuvo realmente su oportunidad en el Paris Saint-Germain, en la era de Zlatan Ibrahimovic y compañía, y acabó abandonando su club formador en 2014 para incorporarse Juventus y luego Bayern de Múnich con quien también ganó la Liga de Campeones en 2020, ante los Rouge et Bleu, marcando el único gol de la final (1-0).
Pero el extremo sigue atentamente la situación y la evolución de los campeones de Francia… a los que claramente no descarta volver algún día.
«Creo que tomé la decisión correcta cuando me fui. La situación era completamente diferente en ese momento. ¿La Champions? Sea cual sea el club, ganar la copa de las orejas grandes no es fácil. Pero desde que me fui, el PSG ha evolucionado mucho, se ha convertido en un club al que miramos y que ponemos entre los favoritos para la victoria final. (…) Como jugador que creció en París, esperamos que el PSG gane la Liga de Campeones. Después, mientras esté en el Bayern, Espero que no. Nunca se sabe después, si algún día cambio de equipo…», concluyó el fuego fatuo.
¿Una llamada del pie?
futbolfrances.com