Mahamadou Diawara dejaría Lyon para unirse en el próximo mercado a la Juventus de Turin

¡La Juventus está trabajando entre bastidores para reemplazar a Paul Pogba! Debido a su positivo de testosterona durante un control antidopaje, el francés, actualmente suspendido por su club, no debería continuar la aventura en Piamonte. Un duro golpe para el jugador cuyo contrato se extiende hasta 2026 así como para la selección italiana que trabaja para preparar su sucesión. Recientemente, la prensa transalpina ha elaborado una lista exhaustiva de un puñado de jugadores que disputan el campeonato francés y que podrían responder a las exigencias de los dirigentes de Turín.

Además de Képhren Thuram, brillante con el OGC Nice esta temporada, o Habib Diarra, el robusto centrocampista del RC Estrasburgo, la nueva pepita del Olympique Lyonnais, Mahamadou Diawara, también aparece en los planes de la Juve, según revela Tuttosport.

Llegado este verano procedente del Paris Saint-Germain, el joven de 18 años firmó su primer contrato profesional con el Olympique Lyonnais.

Rechazado por Laurent Blanc, el franco-maliense encontró un lugar en el primer equipo ahora dirigido por Fabio Grosso y realizó su bautismo de fuego en la Ligue 1 durante el partido entre OL y Lorient (3-3) correspondiente a la octava jornada, el pasado domingo.

Si continúa con sus esfuerzos en los entrenamientos y sigue beneficiándose de la confianza del técnico italiano, no hay duda de que Mahamadou Diawara debería despertar aún más los deseos de la Juventus.

futbolfrances.com