Contratado por el AS Mónaco por 40 millones de euros (bonus incluido), el delantero Folarin Balogun (22 años, 5 partidos y 3 goles en la L1 esta temporada) no tiene motivos para lamentar su decisión. O mejor dicho el de los dirigentes del Arsenal.
Tras su regreso de la cesión del Reims este verano, el ex artillero admite que no fue el principal tomador de decisiones sobre su propio futuro.
«Arteta (el entrenador del Arsenal, nota del editor) no habló mucho conmigo, solo me dijo ‘bien hecho’ cuando regresé y me animó a continuar», dijo el internacional estadounidense a ESPN.
“Cuando regresé en la pretemporada, Quería saber si encajaba en sus planes y si podría seguir jugando algunos juegos. Dijo que intentaría involucrarme lo más posible, pero por supuesto también dijo que la gente de arriba estaba tomando decisiones y evaluando lo que era mejor para mí”, dijo.
«Entonces los intercambios entre él y yo fueron buenos, pero dependía más del club, de lo que ellos querían hacer. (…) No estaba en mis manos, eso es lo que sentí. No es algo que pueda controlar”, admitió el monegasco.
futbolfrances.com