Ya no convocado por la selección francesa desde junio de 2022, el centrocampista del Al-Ittihad, N’Golo Kanté (32 años, 53 partidos internacionales y 2 goles), abandonó el grupo blues debido a sus numerosas lesiones.
Pero desde hace varias semanas, el exjugador del Chelsea ha encontrado un buen nivel de juego y disputa partidos bajo los colores del club saudí.
¿Hasta el punto de encontrar la selección? Según informa este lunes el diario L’Equipe, el técnico Didier Deschamps se resiste a convocar a Kanté sin devolverle su condición de líder y titular indiscutible.
Un escenario difícil de vislumbrar con la aparición de estos jóvenes como Aurélien Tchouaméni o incluso Eduardo Camavinga. Pero, por su parte, el campeón del mundo de 2018 parece dispuesto a hacer todo lo posible para volver.
«¿Tiene la imagen de un hombre que crea problemas en un vestuario? Lo único que necesita es que la Eurocopa cierre el círculo. Sería fabuloso terminar con este título», afirmó un miembro del entorno de Kanté.
¿Un mensaje recibido por Deschamps?
futbolfrances.com