Damien Da Silva podría convertirse en el nuevo capitán del Rennes tras la salida de Benjamin André al Lille. A pesar de no estar confirmado plenamente por el DT Julien Stéphan, todo podría indicar que así será.
Da Silva, quien usó el brazalete de capitán este jueves durante un amistoso entre Rennes y Chelsea (1-1), parece tener el consentimiento de Julien Stéphan para usar la autoridad en la cancha por parte del Rennes.
Sin embargo, el ex jugador del Caen quien llegó el verano pasado al combinado bretón, no quiso sacar una conclusión antes de tiempo. «Aún no lo sabemos, es demasiado temprano en la temporada», dijo el defensor de 31 años después del partido.
“Todavía estoy haciendo lo que hice la temporada pasada, estoy tratando de motivar a los más jóvenes. Es un rol que me gusta, tengo más confianza a ese nivel, si no lo soy, no me molestaré». Concluyó el jugador.
Su entrenador, Julien Stephan, aún no ha anunciado su decisión. «Tengo mi idea, primero lo anunciaré al grupo. Damien era el segundo capitán del equipo, y tomó el brazalete. Vamos a ir ajustando los detalles y tendremos la decisión muy pronto. » puntualizó el estratega francés.
Fuente: futbolfrances.com