A pesar de una aplastante victoria contra Chipre (9-0) el martes, la mayor de la historia de los France Espoirs, Thierry Henry no quedó del todo satisfecho tras el partido. El técnico de los Bleuets cree que su equipo podría hacerlo aún mejor, sobre todo al inicio del partido.
«Respondo muy claramente, no me gustaron los primeros 25 minutos. Respetamos nuestro patrón en posesión pero especialmente no respetamos nuestro patrón fuera de posesión. Entonces, en algún momento, cuando haces eso contra quien sea, Estamos abiertos”, juzgó el responsable francés del canal L’Equipe.
«Me gustó el resultado en el descanso, pero no la forma. En el descanso, cuando llegué al vestuario, les dije que no quería ver al equipo chipriota cruzar la línea media. «No quiero ver a Guillaume Restes tirarse al suelo», añadió el campeón del mundo de 1998 en una rueda de prensa.
«Hay cosas que respetar en posesión y fuera de posesión. No importa el equipo, si no presionas bien, te encuentras en problemas. Y nosotros nos encontramos en problemas. Puede suceder, pero no así», dijo.
futbolfrances.com