Álvaro González jugará la próxima temporada en el Olympique de Marsella. El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el cuadro francés para la cesión del central con una opción de compra obligatoria por hacerse con sus servicios de cinco millones de euros cuando acabe su año a préstamo.
De esta manera, el cántabro pone fin a sus tres temporadas como groguet con su marcha a la Ligue 1 en las filas del conjunto marsellés, cuyo director deportivo es Andoni Zubizarreta.Álvaro se incorporó desde el primer día a la pretemporada pese a que su destino estaba fuera del Villarreal.
«Agradecido a la vida por estos tres años»
«Uno nunca se va del todo de la que siente como su casa. Agradecido a la vida por estos tres años magníficos en el Villareal. Por vivir este sueño, por ser tripulante de este submarino amarillo y por dejarme llamaros familia. Orgulloso del esfuero realizado, de la entrega y de la garra. De darlo todo por este escudo, del pundonor por llevar vuestro 3 en mi espalda. Gracias al club y a la afición por su apoyo y cariño infinitos. Lejos o cerca, pero siempre con vosotros. Endavant Villarreal», rezaba el mensaje de despedida del jugador a través de sus redes sociales.
Fuente: as.com