Interrogado por La Gazzetta dello Sport, Zlatan Ibrahimovic se declaró decepcionado por Mario Balotelli (33), a quien le hubiera gustado ver más serio durante su carrera. Después de burlarse de él mostrándose con una foto donde luce la Champions, el delantero italiano respondió con más seriedad a su ex amigo del Inter.
«Es extraño que me haya atacado así sin ningún motivo. Estoy totalmente de acuerdo con Leão, que tiene pinceladas de genialidad, pero no entiendo muy bien a qué se refería cuando hablaba desde la grada. Me molestó cuando dijo «Cada uno puede tener sus propias ideas»: puedo pensar que Ronaldo era más fuerte que Maradona, podemos comparar jugadores, pero no de esa manera. Siempre le agradecí la ayuda que me brindó en el campo, pero fue un poco «Es una salida estúpida», dijo por primera vez el delantero del Adana Demirspor en Twitch.
«(…) Puedes decirme que perdí la oportunidad de convertirme en uno de los más grandes del mundo, es verdad. Son muy pocos los que tienen nuestro talento. Él pensó que debería haber hecho mucho más y tiene razón. … Podría haber ganado un Balón de Oro», finalizó Balotelli, quien obviamente aprendió mucho de su mentor en términos de autoestima.
futbolfrances.com