En la dura situación con el Atlético de Madrid, y saliendo de una experiencia dispar en el Chelsea donde pasó la segunda parte de la temporada pasada, João Félix volvió a ser cedido pero esta vez al FC Barcelona, club al que tenía muchas ganas de incorporarse.
Y lo menos que podemos decir es que el internacional portugués está encontrando color en Cataluña, mientras que suma tres goles y tres asistencias con los blaugranas además de sus destacadas actuaciones con la selección de Portugal, todo parace brillar.
Una situación que es buena para el Barça, pero también para los colchoneros, que quieren retirar 80 millones de euros el próximo verano.
Preguntado sobre una posible llegada definitiva del jugador, Eduard Romeu, vicepresidente económico del club, hizo un anuncio: «Espero que nos encontremos en una situación en la que, al final de la temporada, agradezcamos la amabilidad de mantenerlo en el club, esto significaría que lo ha conseguido”, explicó en declaraciones recogidas por Barça Universal.
Al ritmo que ha ido, no hay duda de que a la afición le gustaría conservarlo…
futbolfrances.com
futbolfrances.com