El Olympique Lyonnais, derrotado este domingo por el Clermont (1-2), se hunde un poco más en la crisis. Colista de la Ligue 1 después de nueve jornadas, el club del Ródano sigue sin encontrar la solución para salir a flote, para gran consternación de su portero Anthony Lopes (33 años, 6 partidos en la L1 esta temporada).
«El problema es general. Estamos en una situación muy complicada, hace años que el club no experimenta esto. Incluso en la plantilla, no creo que muchos jugadores hayan experimentado esto ya. Sólo con jugadores de carácter podremos superarlo. Es complicado, lo sabemos, porque estamos últimos después de nueve días», recordó el internacional portugués, entrenado en el club, al micrófono de Prime Video.
«Ahora tendremos que mirar hacia adelante porque no podemos dar marcha atrás en lo que ya hemos hecho. Se acabó. Sólo hemos hecho cosas muy malas desde el inicio de la temporada y nadie nos ayudará a salir a flote. además de nuestros seguidores que hoy todavía están allí a pesar de la situación. Tenemos que salir juntos de esto y eso es lo que vamos a intentar hacer», prometió a Lopes.