José Mourinho dio un espectáculo durante la victoria de la AS Roma ante el Monza (1-0) este domingo, en el marco de la 9ª jornada de la Serie A.
Durante el partido, fue simplemente expulsado tras sus burlas hacia el banquillo contrario. Luego, tras el pitido final, Papu Gómez, suspendido dos años por dopaje tras haber ingerido «jarabe para la tos para (su) hijo pequeño» antes del Mundial de 2022, cuando jugaba en Sevilla, fue reventado por el portugués.
La semana pasada, antes del anuncio de su positivo, el jugador argentino de Monza había criticado al técnico portugués afirmando tener sólo un recuerdo de él: cuando ganó la Europa League contra el «Special One» y los Giallorossi hace unos meses. (pestaña 1-1, 4-1).
Cuando Mourinho llegó a la rueda de prensa, no tardó en responder: «No recuerdo haberle visto jugar la final (Papu Gómez se quedó en el banquillo). Creo, sin embargo, que jugó contra la Juventus en la semifinal con un test positivo, pero ese no es mi problema. Tengo un poco de tos esta noche, pero me abstengo de tomar jarabe o medicamentos, tengo miedo de no pasar las pruebas».
futbolfrances.com