Jamal Musiala (20 años, 9 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada) tiene un sueño: algún día ganar el Balón de Oro. Preferiblemente con los colores del Bayern de Múnich. El centrocampista ofensivo es consciente, sin embargo, de que un título de Liga de Campeones aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir el premio individual más prestigioso y, por lo tanto, algún día podría abandonar el campeón alemán si no se lo permiten. Para ir a dónde ?
Según información de Sky Alemania, el prodigio alemán tiene en mente dos grandes nombres europeos: el Manchester City, vigente campeón de la Champions League, donde no tendría problemas para integrarse en el molde del equipo, y el Real Madrid, poseedor del récord absoluto de la copa de las orejas con 14 trofeos, y donde juega su gran amigo Jude Bellingham.
Malas noticias para el Liverpool, que piensa en el jugador de la Mannschaft para sustituir a Mohamed Salah el próximo verano.
Por el momento, el Bayern no tiene nada de qué preocuparse: Musiala no tiene intención de marcharse inmediatamente y su contrato se extiende hasta 2026. Pero eso no impide que Roten presione para prorrogarlo, con un claro aumento salarial en juego.
futbolfrances.com