A pesar de pasar sólo una temporada (2003-2004), Didier Drogba dejó una huella imborrable en el Olympique de Marsella. En una entrevista con el streamer Zack Nani, el exdelantero marfileño habló sobre su marcha contra su voluntad al Chelsea tras una campaña de 32 goles.
«Al principio no sabía que había ningún interés por parte del Chelsea. Fue después del Camerún-Costa de Marfil, partido de clasificación para el Mundial, que Pape Diouf me llamó, me pidió que lo acompañara a su habitación y me dijo «Los rusos me están molestando un poco. Hicieron una oferta y ese Dreyfus aceptó». Me había ido a Estados Unidos, tenía un jet lag en la cabeza y me hice 1.000 preguntas», explicó primero el campeón de Europa de 2012.
«No entiendo. Llamo a Anigo, le digo que no quiero irme. Llamo a mi agente y le digo que no quiero irme, no entiendo. Cuando vuelvo, todo se acelera». , está la rueda de prensa y el presidente de entonces, Boucher, que me dice que con el dinero del traspaso podrán comprar varios jugadores y que el equipo ya no dependerá de mí. dijo: ‘¿La actuación que hice este año la haré el año que viene?’, finalizó Drogba.
Finalmente, el OM aceptó una oferta de 38,5 millones de euros por el natural de Abiyán que se consagra como uno de los mejores jugadores de la historia de los blues.
futbolfrances.com