En desventaja al descanso, el Lille derrotó finalmente al Slovan Bratislava (2-1) este jueves en la Europa Conference League.
Como en los dos primeros partidos, dominio estéril. Como en los dos primeros partidos, un buen primer cuarto de hora antes de volver atrás. Excepto que esta vez Lille se sorprendió. Tras una gran acción infantil, Lovat aprovechó la mala alineación de Umtiti para servir idealmente a Cavric, sin piedad en su tiro a quemarropa (0-1, 25).
De espaldas a la pared, LOSC intentó reaccionar. Pero, como suele ocurrir en las últimas semanas, David demostró una terrible ineficacia al chocar con la cabeza de Borjan a pesar de una posición ideal en un centro de Ounas. Falto de confianza, el delantero canadiense incluso falló el balón en un rebote cuando no había ningún jugador que pudiera presionarlo.
Las cosas no mejorarían tras el descanso para el 9 del Lille, que de nuevo no lograba encontrar el fallo de cara a portería tras una buena intervención de Brojan ante Cabella. Para forzar la cerradura, sólo hizo falta un hombre: Yazici. El máximo goleador del Lille en competiciones europeas aprovechó un enorme error para empatar tras un buen servicio de Cabella (1-1, 68).
Mucho mejor en la segunda mitad, la mediapunta francesa libró a los Mastiffs al recibir un centro de Zhegrova en el primer palo (2-1, 82). Un cambio casi improbable, ya que Lille parecía fuera de lugar después de 45 minutos. Un segundo éxito en esta competición facilitado por la expulsión de Lovat (85º). Una gran velada para los norteños.
futbolfrances.com