Por el momento, no habrá ningún procedimiento iniciado por la Federación Italiana de Fútbol contra Nicolo Zaniolo. El nombre del jugador se cita desde hace varias semanas junto al de sus compatriotas Sandro Tonali y Nicolo Fagioli en el contexto de un asunto de apuestas deportivas ilícitas que está sacudiendo el fútbol italiano.
«Por el momento, no existe ninguna información o elemento procesal que demuestre que haya jugado (dinero) en partidos de fútbol», explicó la Federación Italiana (FIGC) a la AFP.
Nicolo Zaniolo fue interrogado por la policía durante el último encuentro de la selección italiana antes de dos importantes partidos de clasificación para la Eurocopa 2024, con su compañero Sandro Tonali, suspendido por diez meses.
El centrocampista ofensivo del Aston Villa fue interrogado nuevamente durante tres horas por el fiscal de Turín el viernes.
Según sus abogados, citados por la prensa italiana el sábado, el jugador italiano admitió haber utilizado estas plataformas ilegales para “partidas de póquer y blackjack, no para partidos de fútbol”.
futbolfrances.com