El próximo verano el FC Barcelona buscará un nuevo centrocampista defensivo capaz de sustituir a Sergio Busquets mientras Oriol Romeu no ha dado plena satisfacción. Si bien este invierno ya se podría considerar una solución a corto plazo, el gran refuerzo para esta posición no debería llegar antes del próximo verano.
Desde hace varios días se anuncian muchos nombres y la pista de Joshua Kimmich se relanza aunque no apuntaría a renovar su contrato con el Bayern de Múnich, que finaliza en 2025.
Sin embargo, es posible que el internacional alemán, también objetivo del Manchester City y del Real Madrid, no sea la llegada tan esperada.
Según Sport, Xavi siempre tendría en su mente la pista que lleva a Martín Zubimendi. Si la situación financiera del club lo permite, la prioridad del campeón del mundo de 2010 será reforzar el centro del campo.
Como recordatorio, el jugador de la Real Sociedad, que mañana por la tarde se enfrentará al Barça, tendría una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Asunto a seguir.
futbolfrances.com