Kylian Mbappé lleva ya seis temporadas deleitando al PSG. Con el paso de los años, el campeón del mundo se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club capitalino. Sigue asustando a los goleadores, ya que ya ha marcado doce goles en trece partidos en todas las competiciones.
Por tanto, todo parece ir bien entre Kylian Mbappé y el PSG. Esto casi nos haría olvidar la situación que vivió el francés este verano. Si bien no quiso renovar su contrato, el club capitalino decidió colocar al delantero en un segundo grupo de entrenamiento, compuesto principalmente por jugadores con los que el París no quería contar. Finalmente, fue reintegrado al grupo profesional, pero aún no renovó su contrato.
Dado que Kylian Mbappé no ha ampliado su contrato, normalmente estará libre este verano. Por tanto, el francés puede fichar por el Real Madrid si así lo desea.
En cualquier caso, si llega a Madrid, el campeón del mundo normalmente percibirá un salario de 35 millones de euros netos. Según el diario AS, esta cifra estará muy por encima de las cantidades más elevadas del gigante español. David Alaba o Toni Kroos sólo reciben 10,8M€ y 10,7M€ respectivamente.
Por tanto, una posible llegada de Kylian Mbappé a los madrileños provocaría un terremoto y quizás algunas guerras de egos.
futbolfrances.com