El ex jugador de baloncesto Tony Parker, que se esperaba que sucediera a Jean-Michel Aulas como presidente del Grupo OL y miembro de la junta directiva del Olympique Lyonnais de 2020 a 2022, se sentó el domingo en el lugar dedicado al presidente en las gradas del Groupama Estadio.
Desde esta posición privilegiada, el exjugador de los San Antonio Spurs presenció el nuevo y decepcionante resultado del Lyonnais, colgado ante el Metz (1-1) en la Ligue 1.
«Textor quiere que regrese, me pidió que me reincorpore a la junta directiva de OL, de Eagle, sería un regreso interesante, quiero ayudar. ASVEL y OL son una familia. John Textor me pidió que me sentara en su lugar hoy. Estoy hablando con Tolisso, Lacazette y todos los que conozco. Trabajan mucho y no se van a rendir», confió la persona al micrófono de Prime Video.
Por lo tanto, Parker podría tener una importancia capital dentro del club del Ródano, ya que el presidente ejecutivo Santiago Cucci se marchará y el director general Vincent Ponsot será transferido al equipo femenino a partir de enero de 2024.
FUTBOLFRANCES.COM