Lille encajó un empate en el campo del Slovan Bratislava en la 4ta jornada de la Conference League

Poco eficiente, incluso a veces indiferente, el Lille encajó un empate en el campo del Slovan Bratislava (1-1), este jueves, en la cuarta jornada de la Europa League.

En un gran ambiente en Tehelné Pole, los Mastines rápidamente tomaron el control, pero les faltó conexión en las fases ofensivas. Preferido todavía a David, Yazici estuvo a punto de abrir el marcador tras un error de Kashia, pero su disparo no dio en el blanco. Tras su error, el central no estuvo lejos de compensar un cabezazo que se estrelló en el larguero de Chevalier.

Empujado, el club del norte confió en un Bentaleb activo, que manejó bien el ritmo en el centro del campo. Sin embargo, todo el trabajo bien hecho por el argelino se hizo añicos cuando el balón entró en los últimos 25 metros, donde no pasó absolutamente nada. Una ineficiencia que no es nueva para LOSC, decididamente sin idea a la hora de marcar la diferencia.

Al regresar del vestuario, el Lille fue segundo y finalmente encontró la falta tras una acción escolar entre André y Yazici, concluida por Gomes (0-1, 52). Con la cerradura abierta, al Lille le resultó más fácil desplegar su fútbol y falló por poco el descanso de Yazici, que vio su bonito gol rechazado por una posición límite en fuera de juego unos momentos después.

Incorregible, el Lille empezó a sufrir y vio al árbitro salvar a Umtiti tras un penalti anulado por un fuera de juego poco claro. En el último cuarto de hora, Cavric, que había entrado unos minutos antes, apareció en el primer palo para igualar con un hábil rebote (1-1, 80). Un resultado de paridad que lógicamente frustrará a Paulo Fonseca…

futbolfrances.com