El jueves por la noche, el Real Betis desfiló ante su público al aplastar al Aris Limassol (4-1), en el marco de la cuarta jornada de la Europa League. Con los tres puntos cosechados, el conjunto andaluz consolida su primer puesto en la cima del Grupo C, dos unidades por delante del Glasgow Rangers. Además de la victoria, la afición verdiblanca pudo celebrar el regreso de Nabil Fekir a la Copa de Europa.
Ocho meses después de otra rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el francés recibió una gran ovación en el estadio Benito-Villamarín ante el Mallorca el pasado fin de semana.
Al entrar en el partido en el minuto 74 entre aplausos contra el club chipriota en el Europa League, el ex Lyonnais tuvo la oportunidad de distinguirse aprovechando un penalti lanzado en bandeja por Isco, todo ello con el brazalete de capitán dejado voluntariamente por el alemán Pezella. Si Nabil Fekir falló su penalti (76), rápidamente rectificó la situación dando una asistencia a Marc Roca, autor del tercer gol del Betis (79).
futbolfrances.com