Actualmente cuarto en la clasificación de la Ligue 1, Reims está obteniendo buenos resultados al inicio de la temporada después de una exitosa ventana de fichajes de verano.
En las columnas del diario L’Equipe de este viernes, el presidente de Reims, Jean-Pierre Caillot, saludó el trabajo de su equipo para realizar buenas inversiones.
«El reclutamiento no es un accidente. Se trabaja, se reelabora, se intenta optimizar tanto las ventas como las compras. Por supuesto, debemos permanecer atentos en términos de flujo de caja. Pero lo cierto es que nos movemos hacia arriba. Invertimos en jugadores jóvenes con un potencial cada vez mayor y contratos más largos. Esto está en nuestra lógica de desarrollo, como el hecho de poner mucho énfasis en la formación (6 millones de euros al año), tanto antes como después de la formación”, dijo.
“Fuimos uno de los primeros clubes crear un grupo Pro 2 (correspondiente a la reserva que evoluciona en N3) para individualizar el trabajo de nuestros jóvenes», proclamó el jefe del Reims.
futbolfrances.com