Tras no llegar al Bayern, Heidenheim y Jérôme Boateng enfrentados en rumores de un posible fichaje

Claramente, la carrera de Jérôme Boateng después del OL está plagada de obstáculos. Después de abandonar el Ródano al final de su contrato con Les Gones el pasado verano, el central alemán había dejado su carrera profesional en un segundo plano debido a un caso judicial que le afecta: se celebrará un nuevo juicio, que continuará por agresión, lesiones e insultos. contra su expareja, hechos que se remontan a 2018.

Después de entrenar varias veces bajo la dirección de Thomas Tuchel en el Bayern de Múnich, que finalmente decidió no contratarlo, como se anunció en un comunicado de prensa publicado a principios de octubre, otro club de la Bundesliga fue listo para fichar al campeón del mundo de 2014: el ascendido Heidenheim.

Sin embargo, el entrenador del club, Frank Schmidt, no entendió los rumores que relacionaban al jugador de 35 años con el actual 13º del campeonato del otro lado del Rin.

“Por mi parte, puedo decir que me sorprendió mucho lo que leí”, explica el técnico de 49 años en comentarios recogidos por Sky Sports Alemania.

«Tenemos un ADN con jugadores jóvenes hambrientos que entrenamos y desarrollamos. No encajaría del todo en este contexto”. Palabras que rápidamente llevaron al agente del ex internacional alemán (76 partidos internacionales, 1 gol) a reaccionar ante el micrófono del Bild:

“Estamos muy sorprendidos por las declaraciones de Frank Schmidt. Su director deportivo solicitó una reunión, ¡que tuvo lugar el 3 de noviembre! Jérôme nunca dio su palabra a Heidenheim y en ningún momento expresó su interés en trasladarse allí. Al contrario, Heidenheim quiso invitarlo y cortejarlo. Es insolente y extraño invertir la situación como si Heidenheim rechazara a Jérôme”.

El mensaje llegó.

futbolfrances.com