Si el Lens acabó ganando al Olympique de Marsella (1-0), el delantero Elye Wahi (20 años, 9 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) tuvo problemas y no se puso realmente en acción, evidentemente el domingo por la noche. Muy poco encontrado por sus compañeros, el ex Montpellier perdió una gran oportunidad de iniciar su temporada en el campeonato.
Mientras le pinchaba, su compañero de equipo, el centrocampista Adrien Thomasson (29 años, 12 partidos en la L1 esta temporada) reconoció que el internacional Espoirs podría hacerlo mejor.
«Tenemos que estar detrás de él. No debemos dejarlo ir. Realmente tiene cualidades increíbles, lo vemos todos los días en los entrenamientos. A veces, cuando hacemos sesiones de video, sentimos que tiene momentos de ausencia. En el campo, como con un niño hay que estar detrás de él todo el tiempo. Puede darnos tanto que es por su bien. Hay jugadores que maduran rápidamente, pero Elye puede adaptarse bien a nuestra forma de jugar», aseguró el Lensois en el micrófono de RMC.
El mensaje llegó…
futbolfrances.com