Eric Di Meco cree que el Olympique Marsella es una vergüenza en ataque

Decepcionado por la calidad del partido entre Lens y Marsella (1-0) el domingo, Eric Di Meco se dejó llevar. El consultor del RMC no fue amable con el sector ofensivo del Marsella.

«Las reanudaciones en el punto de penalti con la portería abierta, con el pie plano, en la grada. Ese es Harit, lo hizo contra el Lille. Sí, no es lo peor, eso es lo terrible, ya sea el más técnico del partido que lleva dos partidos pateando fuera del estadio», criticó el ex olímpico.

“No hablo de Vitinha, es en el AEK Atenas donde ejecuta un penalti con la portería abierta, patea el balón y el balón no se va. ¡Completamente sola, completamente sola!», dijo.

«(…) Y luego, delante, es la nada. Es decir, Sarr ya no sabe regatear a un tipo en absoluto, no sé si lo sabía porque muchas veces era en velocidad. Pero ahí, en cuanto tiene el balón en los pies y tiene que arreglarlo, se confunde. Ndiaye nos hace controles orientados y luego detrás no hay nada. Vitinha, no hables de eso, pero quizás tengamos que preguntarle a cada uno. «Di Meco está molesto.

futbolfrances.com