Después de 36 años al frente del Olympique Lyonnais, Jean-Michel Aulas fue marginado el pasado mes de mayo por el nuevo accionista mayoritario John Textor y observa desde lejos las dificultades de su antiguo club, último en la Ligue 1.
Al margen del 50º aniversario de la En el Instituto Nacional de Fútbol (INF) de Clairefontaine, el ex entrenador del OL habló de este período difícil, tanto para él como para el club del Ródano.
«Sabes, es una tragedia personal cuando has trabajado durante 36 años, jugado 1.500 o 1.600 partidos de primera división en hombres y varios cientos de partidos de mujeres, 350 partidos europeos entre masculinos y femeninos… Queremos seguir como antes, así que he lo estamos pasando mal, afirmó ‘JMA’.
“Pero dicho esto, tenemos que confiar en los nuevos propietarios y estoy convencido de que después de este período un tanto difícil tomaremos las decisiones correctas, lo que nos permite mantener la esperanza. No soy ni pesimista ni optimista, pero mantengo la esperanza».
Hay un poco más entre los aficionados del Lyon desde la primera victoria de la temporada, obtenida el domingo ante el Rennes (1-0).