Desde el inicio de la temporada, Italia ha ocupado muchos de los titulares gracias al éxito de Francesco Farioli con el OGC Nice. Hay que decir que el técnico acaba de ceder la primera plaza de la Ligue 1 al PSG, club al que venció en casa en el Parque de los Príncipes en septiembre, del mismo modo que venció al Mónaco en el Luis II.
Referencias que resuenan más allá de la frontera. El joven técnico del GYM (34 años) fue entrevistado este jueves por La Gazzetta dello Sport y repasó el inicio de temporada.
Agradeció especialmente los elogios de Luis Enrique hacia él.
“Es bueno, especialmente porque es uno de los entrenadores más innovadores de la última década. Los elogios no duran mucho y deben compartirse con mi personal. La victoria en París es un paso. El punto de inflexión se produjo en Lorient (1-1, 20 de agosto), donde dominamos y empatamos tras un error, pero estábamos convencidos de que estábamos en el camino correcto. ¿Mbappé? Es un extraterrestre. Y si lo detenéis, otros cinco jugadores del PSG darán un paso adelante”, asegura el técnico del Niza, que recibió dos goles del campeón del mundo durante la victoria de los Aiglons (3-2) en París el pasado 15 de septiembre.
FUTBOLFRANCES.COM