El Real Madrid sufre una maldición. De hecho, muchos jugadores merengues se lesionan gravemente uno tras otro. Primero, Carlo Ancelotti perdió a Thibaut Courtois y Eder Militao, ambos víctimas de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.
Mientras Kepa Arrizabalaga, contratado para suplir la ausencia de Thibaut Courtois, se encuentra actualmente lesionado en sus aductores, Aurélien Tchouameni y Eduardo Camavinga también se han incorporado a la enfermería del Real Madrid. Por un lado, el ex residente del AS Mónaco sufre una fractura por estrés. Por otro lado, al crack de 21 años se le diagnosticó una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Por tanto, los dos centrocampistas franceses ya tienen garantizado no volver a jugar hasta el próximo año. Y para colmo de males para el Real Madrid, Vinicius Jr se perderá al menos un mes y medio de competición por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo contraída este viernes.
Privado de tres elementos en el centro del campo: Dani Ceballos, Aurélien Tchouameni y Eduardo Camavinga, Carlo Ancelotti tiene cada vez menos soluciones en este sector, aunque cuenta con ocho jugadores en total (Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Jude Bellingham y Arda Güler). Por tanto, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría reforzar el centro del campo de su entrenador durante el próximo mercado de fichajes de invierno.
Asunto a seguir..
futbolfrances.com