Durante su etapa en el PSG, Neymar vivió en una casona cerca de Bougival. Una residencia donde solía organizar grandes fiestas. Eventos que, sin embargo, fueron muy ruidosos…
Para gran consternación de sus vecinos, de hecho, cuando Neymar estaba en el PSG, quienes vivían al lado del brasileño aumentaron el número de quejas por esta contaminación acústica. Pero no todos tienen la misma opinión…
En declaraciones a L’Equipe, el alcalde de Bougival volvió a esta polémica ligada a las ruidosas fiestas de Neymar.
Y Luc Wattelle se puso del lado del exjugador del PSG y explicó: “Vivo enfrente, así que tuve un asiento en primera fila para apreciar la calidad de la molestia. No hubo muchas fiestas importantes, pero en realidad fueron tres: para celebrar un título de campeón, otra por las elecciones brasileñas y una por su cumpleaños. Molestó a los vecinos más cercanos pero, no muy lejos, hay otra celebridad que también los organiza de vez en cuando”.
El alcalde de Bougival añadió:
“Durante los primeros años, no supimos nada. Me sorprendió su discreción, nunca lo vimos. Cuando llegó nos asustamos un poco por su comportamiento, pero al final no hubo nada extraordinario. (…) La policía estuvo involucrada en la preparación de algunos para que todo saliera bien. Estábamos hablando con su padre y su personal sobre los preparativos. Para su última fiesta acordamos que terminaría a las 11 de la noche, terminó a medianoche”. Neymar agradecerá este apoyo…
futbolfrances.cm