Suplente ante Gibraltar, donde marcó dos goles, y titular ante Grecia, donde permaneció en silencio, Olivier Giroud sigue siendo un valor seguro en la selección francesa, donde se ha convertido en el pasador decisivo más antiguo de la historia en Grecia. A priori, nada parece poder apartar al goleador del AC Milan de un puesto en el grupo de Didier Deschamps para la Eurocopa. S
in embargo, se avecinan malas noticias y a partir de enero. De hecho, la Gazzetta dello Sport asegura que el club lombardo hará todo lo posible para reforzarse significativamente en enero en la posición de delantero centro.
Con una prioridad bastante clara ya que Jonathan David, aunque carente de goles en este inicio de temporada en el LOSC, sería la ficha preferida. Su escasez y su contrato que expira en 2025 lo convierten en una opción accesible y menos costosa que los 40 millones reclamados el pasado verano, estiman los medios italianos.
¿Vendrá el canadiense a competir con Giroud en Milán en las próximas semanas? La cuestión está abierta, mientras que el club italiano tendría perspectivas a más largo plazo con Serhou Guirassy y Akor Adams, que se perfila esta temporada en Montpellier.
futbolfrances.com