Gaëtane Thiney anuncia el color. Este jueves 23 de noviembre, la capitana del Paris FC y sus compañeras viajan a Inglaterra para desafiar al Chelsea en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina (21 horas).
Un encuentro ya decisivo para las mujeres de Ile-de-France, derrotadas en el primer episodio por las suecas de Häcken en el estadio de Charléty (1-2). Antes de su doble enfrentamiento con el Real Madrid, el PFC no tendrá otra opción que actuar en Londres para esperar prolongar su aventura continental.
«Nos traerá bonitos recuerdos, pero no hemos venido aquí para visitar Stamford Bridge. Primero queremos expresarnos y hacer nuestro juego”, advirtió Gaëtane Thiney la víspera de la reunión, en comentarios transmitidos por Le Parisien.
«En la cabeza de las chicas, tal vez sea más fácil tener este estatus de outsider», prosiguió la experimentada parisina. (…)
“Seguimos siendo outsiders en esta competición que estamos descubriendo. Pero queremos demostrar lo que podemos hacer ,» insistió.
¡El Chelsea ha sido advertido!
futbolfrances.com