El 29 de octubre, el partido de la Ligue 1 entre el Olympique de Marseille y el Olympique Lyonnais no pudo disputarse debido al apedreamiento del autobús del Ródano, con lesiones del entrenador Fabio Grosso. Si bien el partido se disputará el 6 de diciembre en el Vélodrome en presencia de los aficionados del Marsella, el técnico italiano lamentó la ausencia de sanciones contra el OM.
«Tengo los hombros fuertes. El viaje a Marsella fue un día que me afectó mucho. Realmente mucho. Cuando me miro por la mañana para lavarme la cara, las cicatrices permanecen. Me preocupa la falta de decisión. Respecto a eso, para mí, sería inaceptable. Aunque me encanta jugar en estadios con calor y atmósferas magníficas, no tengo miedo, me gusta, hacemos este deporte para jugar en atmósferas increíbles como lo puede hacer el Marsella dentro de su estadio. Pero la ausencia de sanción y de decisión sobre este día será inaceptable. Me molesta mucho, tenemos que tomar una decisión, es inaceptable no hacerlo. Estoy deseando que llegue», criticó el transalpino. la prensa este viernes.
Como recordatorio, a nivel individual, un seguidor del OM recibió una sentencia de prisión suspendida de cuatro meses y una prohibición de ingresar al estadio durante tres años.
futbolfrances.com