Impresionante en el primer tiempo pero derrotado en el segundo, el Lorient fue sorprendido por el Metz (2-3) durante la 13ª jornada de la Ligue 1, este domingo en Moustoir.
Sin embargo, las dudas no tardaron en llegar entre los bretones, que llevaban una racha de una victoria en nueve partidos y se desplomaron en el minuto 39. Van Den Kerkhof, por la derecha, envió un magnífico centro a Sabaly, que superó a Talbi y Laporte para vencer de cerca a Mvogo (0-1, 1º). Pero el Merlus tuvo el mérito de remontar rápidamente gracias a Faivre. Después de dos combinaciones con Doucouré y tres jugadores eliminados, el centrocampista ofensivo se infiltró en el área para igualar (1-1, 7º). Mucho más incisivos, los jugadores de Régis Le Bris tomaron ventaja gracias a la sensación Kroupi, goleador tras una irrupción de Faivre y una intervención fallida de la defensa de Metz (2-1, 22).
En el proceso del partido, Mvogo hizo todo lo posible, dos veces, para evitar que Elisor igualara el marcador.
Mejor en su lugar después de regresar del vestuario, los Garnets merecieron el empate en una jugada a balón parado. ¡Udol desvió un córner con la cabeza para extender el balón a Traoré, autor del gol desde corta distancia (2-2, 65.)!
Y a pesar de las entradas en juego de B. Mendy, Grbic y Dieng, el Morbihannais no pudo inclinar el partido a su favor. Peor aún, con un penalti cometido por F. Mendy, ¡Jallow volvió a dar ventaja a los visitantes (2-3, 83º)!
Por lo tanto, la FCL sólo ha ganado uno de sus últimos diez partidos y sigue siendo una barrera…
futbolfrances.com